Le tenía miedo al rechazo colectivo... A la burla despiadada, a la crítica chaquetera. Por eso me pongo el parche de entrada. Sólo quiero levantar la voz. Aguda y penetrante, como dice un amigo por ahí... Perturbadoramente anárquica, como dice otro...
Quisiera mandarme un manifiesto como el de Virginie Despentes: "Escribo para las putas, para los olvidados, los que fueron a parar a la cárcel". Aunque en realidad, preferiría decir que escribo sólo para mí y esa manga de idiotas narcisistas que me acompaña en cada viaje.
Vivir se hace un episodio engorroso y explicarlo, aún más. No libera fantasmas, ni manifiesta opciones. Es sólo el pajeo constante de quien elige gastar su tiempo en sí mismo. Al menos eso pasa conmigo. Entre emborracharme, drogarme o estirar las manos, elijo escribir. Si es drogada o borracha, también.
No le temo al desnudo, tengo algo de exhibicionista aunque prefiero el voyeurismo.

Tengo la mezcla del que escucha a Sepultura, Siniestro Total, los Angeles Negros y Spinetta. Soy punk, tan punk como Syd y Nancy, tan punk como Joe Ramone e Ida María. Y tengo el culo grande... Bien grande.

Cuando era chica, me molestaban en el colegio y me daba vergüenza. Este país de mierda siempre te acompleja. Pero tuve la suerte de crecer lejos de esta cárcel de cordillera y mar. Y me dí cuenta que mi culo vale más que las propinas de Farkas. Y lo disfruto tanto como pertenecer al mundo real y cibernético al mismo tiempo, tanto como tomarme fotos con mis hijas o comer papas a la huancaína.

Ahhh y me enamoro de cosas simples. Me enamora una sopa rica, una sonrisa, unos ojos brillantes, una buena charla, un paseo.... Ah y la música! la música es mi vida. Quiero alguien que me contenga y no alguien que me mantenga.

Tengo mucha suerte, soy bipolar. Hoy quiero tener un blog, mañana no tengo idea.

¿Vamos a cazar fantasmas, recuerdos percudidos y añoranzas épicas? Si se frena el Tagadá, la tarde se vuelve gris... Vamos por ese vértigo!!!

domingo, 7 de noviembre de 2010

Mi amiga Gaga

Lady Gaga dijo el otro día. “Cuando estoy creando no me gusta tener sexo porque pienso que me pueden robar las ideas por la vagina”. Yo culpo más al amor que al sexo. Amar es igual a una hemorragia abortiva… ¿Será la vagina?, maldita prófuga que reparte emociones sin pedir permiso. Despechada de mierda. Pero si a ti te toca la mejor parte. ¿Qué le queda al cerebro? La paja mental pues mija. No sea gil.

Quizás no es el amor. Quizás no es la vagina. Querida Lady Gaga, quizás somos tú y yo. ¡Vaya Dios qué dilema! Tenemos que pensar en ello… Mientras tanto, te ofrezco mi vibrador. Me costó 20 lucas en el Paseo Las Palmas. Es chiquitito, pero rendidor.

2 comentarios:

  1. ¡¡Qué gran forma de presentarte!! Creo que te retrata de cuerpo entero: entregada, confiada, dulce y apasionada. Sigue adelante con esta aventura, cuando la vida no está para pagar terapias escribir siempre ha sido la mejor solución. Un abrazo y prometo seguir tus aventuras
    Titi

    ResponderEliminar
  2. Fuerte lo tuyo, no me quedo claro si entre la música de Lady Gaga (que para mi gusto esta bien gagá) la clase de anatomía, y si el precio del consolador esta muy caro para el tamaño, a propósito si no es recargable te va a salir mas caro. Un abrazo y sigue con tus reflexiones, en una de esas elegimos y hacemos el libro de una idiota narcisista.

    ResponderEliminar