Le tenía miedo al rechazo colectivo... A la burla despiadada, a la crítica chaquetera. Por eso me pongo el parche de entrada. Sólo quiero levantar la voz. Aguda y penetrante, como dice un amigo por ahí... Perturbadoramente anárquica, como dice otro...
Quisiera mandarme un manifiesto como el de Virginie Despentes: "Escribo para las putas, para los olvidados, los que fueron a parar a la cárcel". Aunque en realidad, preferiría decir que escribo sólo para mí y esa manga de idiotas narcisistas que me acompaña en cada viaje.
Vivir se hace un episodio engorroso y explicarlo, aún más. No libera fantasmas, ni manifiesta opciones. Es sólo el pajeo constante de quien elige gastar su tiempo en sí mismo. Al menos eso pasa conmigo. Entre emborracharme, drogarme o estirar las manos, elijo escribir. Si es drogada o borracha, también.
No le temo al desnudo, tengo algo de exhibicionista aunque prefiero el voyeurismo.

Tengo la mezcla del que escucha a Sepultura, Siniestro Total, los Angeles Negros y Spinetta. Soy punk, tan punk como Syd y Nancy, tan punk como Joe Ramone e Ida María. Y tengo el culo grande... Bien grande.

Cuando era chica, me molestaban en el colegio y me daba vergüenza. Este país de mierda siempre te acompleja. Pero tuve la suerte de crecer lejos de esta cárcel de cordillera y mar. Y me dí cuenta que mi culo vale más que las propinas de Farkas. Y lo disfruto tanto como pertenecer al mundo real y cibernético al mismo tiempo, tanto como tomarme fotos con mis hijas o comer papas a la huancaína.

Ahhh y me enamoro de cosas simples. Me enamora una sopa rica, una sonrisa, unos ojos brillantes, una buena charla, un paseo.... Ah y la música! la música es mi vida. Quiero alguien que me contenga y no alguien que me mantenga.

Tengo mucha suerte, soy bipolar. Hoy quiero tener un blog, mañana no tengo idea.

¿Vamos a cazar fantasmas, recuerdos percudidos y añoranzas épicas? Si se frena el Tagadá, la tarde se vuelve gris... Vamos por ese vértigo!!!

lunes, 8 de noviembre de 2010

Los calladitos son los peores

Desconfío de los calladitos, profundamente. Esos que se ríen e ironizan juntando palabras sin sentido y haciendose los bakanes. Los calladitos que no escuchan son peores que los calladitos que se hacen los jiles. Y se esfuerzan por no expresar nada, por mantenerse así, silenciosos en esa intelectualidad que es más básica que su silencio.
Pero bueno, no todos los calladitos son tan pencas. Los calladitos con opinión son divertidos pese a que la mitad de lo que dicen lo escucharon o leyeron por ahí. Desconfío de quienes desconfían de exponerse… Y desconofío de ellos porque al final no son más que una mala copia de lo que podrían ser.
Si todos los calladitos escirbieran, dijeran, enfrentaran o al menos expusieran lo que sienten, el mundo no sería mejor, pero me caerían mucho mejor algunos de esos hueones calladitos.
Mi abuela siempre me dijo, los calladitos son los peores.

2 comentarios:

  1. Para mi un calladito que no escucha no representa una amenaza, pero si uno que se hace el hueón, es como el maricón sonriente, aquel que te dice SI, pero entre líneas te está diciendo SI...igual te voy a cagar!!. El calladito que se hace el jil es como el vecino hocicon y pelador que tienes dentro de tu casa o el traidor que tienes en la trinchera. El calladito que se hace el jil, es el conocido Tonto Pillo del campo...Cuidado con él.

    ResponderEliminar
  2. que mejor opción que seguir a una idiota narcisista, si finalmente todos los somos, la gente se llena la boca diciendo que piensa en el resto haciendo cosas como cooperar con la teletón o ayudar a un techo para Chile. pero realmente no lo hacen por ayudar, lo hacen para decirle a ese tipo que les gusta o al amigo al que le miras el paquete "oye sabes que el otro día done 10 lukas al hogar de cristo"
    porque a pesar de que todos creen ser "buenas personas" y ayudar al resto no somos mas que una manga de idiotas narcisistas que sólo piensan en frivolidades como la farándula, porque después de todo están de moda las acciones sociales.

    gran blog sigue así, mira que idiotas narcisistas sobran y te creo que mas de alguno (me incluyo) en este momento esta pensando "puta la wea porque no se me ocurrió a mi esta idea"

    éxito!

    ResponderEliminar