Le tenía miedo al rechazo colectivo... A la burla despiadada, a la crítica chaquetera. Por eso me pongo el parche de entrada. Sólo quiero levantar la voz. Aguda y penetrante, como dice un amigo por ahí... Perturbadoramente anárquica, como dice otro...
Quisiera mandarme un manifiesto como el de Virginie Despentes: "Escribo para las putas, para los olvidados, los que fueron a parar a la cárcel". Aunque en realidad, preferiría decir que escribo sólo para mí y esa manga de idiotas narcisistas que me acompaña en cada viaje.
Vivir se hace un episodio engorroso y explicarlo, aún más. No libera fantasmas, ni manifiesta opciones. Es sólo el pajeo constante de quien elige gastar su tiempo en sí mismo. Al menos eso pasa conmigo. Entre emborracharme, drogarme o estirar las manos, elijo escribir. Si es drogada o borracha, también.
No le temo al desnudo, tengo algo de exhibicionista aunque prefiero el voyeurismo.

Tengo la mezcla del que escucha a Sepultura, Siniestro Total, los Angeles Negros y Spinetta. Soy punk, tan punk como Syd y Nancy, tan punk como Joe Ramone e Ida María. Y tengo el culo grande... Bien grande.

Cuando era chica, me molestaban en el colegio y me daba vergüenza. Este país de mierda siempre te acompleja. Pero tuve la suerte de crecer lejos de esta cárcel de cordillera y mar. Y me dí cuenta que mi culo vale más que las propinas de Farkas. Y lo disfruto tanto como pertenecer al mundo real y cibernético al mismo tiempo, tanto como tomarme fotos con mis hijas o comer papas a la huancaína.

Ahhh y me enamoro de cosas simples. Me enamora una sopa rica, una sonrisa, unos ojos brillantes, una buena charla, un paseo.... Ah y la música! la música es mi vida. Quiero alguien que me contenga y no alguien que me mantenga.

Tengo mucha suerte, soy bipolar. Hoy quiero tener un blog, mañana no tengo idea.

¿Vamos a cazar fantasmas, recuerdos percudidos y añoranzas épicas? Si se frena el Tagadá, la tarde se vuelve gris... Vamos por ese vértigo!!!

lunes, 8 de noviembre de 2010

kenita y el bullyng

En la tele la Kena Larraín dice que es víctima de bullyn. Qué patético. Dice que es víctima de bullyng porque otras modelos más patéticas que ella la ningunean o la tratan de prostituta. Ay Kenita, ¿quieres saber de bullyng?
Yo SOY víctima de bullyng. Yo y todos nosotros. Somos víctimas del bullyng de un gobierno que desecha enemigos con las más sucias artes, como le pasó a Harold en la ANFP. Somos víctimas del bullyng de una ministra del trabajo que tiene 21% de las acciones de Fasa y que no se arruga por pagar 25 lucas de sueldo base a sus empleados –sí porque 25 lucas es lo más bajo del base, no 32-. Y ni hablar del bullyng de la ley antiterrorista contra mapuches de 10 años, de las termoeléctricas o hidroeléctricas, del royalty ridículo, la clausura del centro cultural Víctor Jara, la puta reconstrucción que no llega y miles de chilenos siguen viviendo en carpas. Y nos llueve en noviembre y la gente se moja.
El bullyng es cuando personas se ponen de acuerdo para dañarte. El aumento de las bencinas, el aumento del plan de salud para los ancianos, que haya menos doctores en la urgencia de los hospitales cuando Fonasa sube su sueldo a ejecutivos, el precio de la carne… La mala alimentación de la Junji a los niños en las escuelas… Eso es bullyng.
Si no eres minero y no estuviste encerrado 70 días bajo tierra por culpa de una maldita ley laboral que te obliga a trabajar en las peores condiciones. Si no eres uno de esos 33 nuevos ricos créme… Eres víctima de bullyng. Ellos también lo fueron, pero ya no.

2 comentarios: